"Torta-sanguche de milanesa": la alternativa salada para los cumpleaños que fue furor en Twitter
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Torta-sanguche de milanesa": la alternativa salada para los cumpleaños que fue furor en Twitter

El regalo de un internauta argentino recibió la atención y el elogio de cientos de usuarios. Al momento se sumaron otros miembros del "team salado", que compartieron sus propias invenciones en los comentarios.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Los cumpleaños son siempre una ocasión especial, coronada por los aplausos de la familia alrededor de una rica torta. Cada uno tiene sus preferencias: chocolate, vainilla, dulce de leche, crema de avellana y muchas opciones más. Sin embargo, la clásica tradición no tenía una alternativa para las personas que tiran más a lo salado que a lo dulce; hasta ahora.

En una publicación que ya se volvió viral, el usuario de Twitter, Juan Vader, compartió la increíble torta de cumpleaños que le regaló a su prima: "Mi prima pidió cumplir 30 de vuelta (porque cada cuál liga con los traumas como puede) y le hice una torta-sanguche de milanesa", escribió el internauta sobre las fotos de su obra maestra.

La creación es imponente, y hasta algo conmovedora: con milanesas de carne para el número 3 y otras de pollo para el 0, el tuitero logró imitar las tortas de cumpleaños de moda, que deletrean un nombre o muestran el número de años celebrados. Pan, rúcula, jamón, queso, tomate, ali oli y, por supuesto, las milanesas, integran la creación culinaria que se ganó el respeto de los internautas argentinos.

"Es espectacular. Se lo mostré a mi familia y me dijeron 'para los 50' (tengo 40) y les dije 'no, para los 41'", "te quiero mucho primo q hace sanguches de milanesa", "Nunca en mi vida pensé que iba a querer otra torta de cumpleaños más que el viejo y querido bizcochuelo relleno de dulce de leche... acaba de nacer una nueva necesidad en mi vida!!" y "Un sánguche de milanesa con rúcula, jamón y queso. Es casi poesía", fueron algunas de las alabanzas que recibió el cocinero.

El posteo de la magistral obra no tardó en hacer números, con más de 90 mil 'me gusta's, casi 9 mil retuits y cientos de comentarios reaccionando a la torta salada. Tan popular fue que llegó a comentar una celebridad del mundo de las milanesas: la cuenta oficial de la mayonesa Hellmann's: "Sólo le faltó un toque del sabor irresistible de Hellmann's y era el regalo perfecto", comentó la empresa.

En esta nota: #virales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.