Boleto Estudiantil: realizarán operativos de entrega de tarjeta SUBE en la UNNE
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Boleto Estudiantil: realizarán operativos de entrega de tarjeta SUBE en la UNNE

La Subsecretaría de Transporte del Chaco informó que cada sábado de marzo se podrá tramitar la tarjeta Sube Estudiantil en el campus de la Universidad Nacional del Nordeste en Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El operativo iniciará el sábado 7 de marzo, de 8 a 12, en el patio de la Facultad de Humanidades de la UNNE (Av. Las Heras 727) y se replicará cada sábado del mes de marzo.

Solo podrán gestionar la SUBE Estudiantil los alumnos y las alumnas de la UNNE que lleven fotocopia de DNI y la constancia de alumno regular.

La Subsecretaría de Transporte aclaró que no es necesario solicitar previamente turno y que se atenderá por orden de llegada.

El operativo es para estudiantes que tengan que sacar la SUBE Estudiantil por primera vez.

Cada mes, el gobierno provincial habilita 50 pasajes gratuitos para estudiantes primarios, secundarios, terciarios y universitarios que gestionen su tarjeta personalizada.

En esta nota: #boletoestudiantil #sube

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.