Nota de audio: Completa
Club Social
"Será una jornada repleta de actividades; con la participación del Coro Qom, un cuadro de tango con la participación del cantante Pachín Blanco, y otros números musicales, entre los que se destacan un cuadro de folclore con Daniel Sotelo. Además, brindaremos diversos talleres como una clase de yoga, y charlas de arte terapia, entre otros temas”, señaló la directora del Ñachec, Sandra Rodríguez.
Desde las 17 horas de este viernes 14 de julio, el Club Social de Resistencia se vestirá de fiesta ya que en esta oportunidad la comunidad del Centro Cultural Ñachec celebra sus primeros dos años.
Además de una enorme exposición de arte de profesores y alumnos, actuarán Pachin Blanco, Daniel Sotelo, el Coro Toba Chelaapi y Destacados.
La actividad cuenta con los auspicios del Instituto de Cultura y Loterìa Chaqueña.
Notas más leídas
-
1
Ocampo: "En la Cámara habrá 16 diputados del oficialismo y 16 de la oposición a partir del 10 de diciembre"
-
2
Juicio al IDCH: "No hay faltantes millonarios ni delito alguno", dijo el director de la Administración
-
3
NBCH recuerda el cobro al vencimiento de cuotas de préstamos personales y anticipos
-
4
En Chaco las viviendas sociales ya no podrán usarse para alquiler temporario
-
5
“El hospital Garrahan se está desmembrando”: ATE advierte por salarios y por la crítica situación del hospital
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.