Asumieron nuevas autoridades en el Ministerio de Salud Pública
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Asumieron nuevas autoridades en el Ministerio de Salud Pública

Fueron puestos en funciones la subsecretaria de Atención y Acceso al Sistema de Salud, Sofía Dimitroff, y el subsecretario de Promoción de la Salud, Atilio García.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

A través de los Decretos 767 y 768 firmados por el gobernador Jorge Capitanich y la ministra de Salud Pública, Paola Benítez, este miércoles asumieron nuevas autoridades en el Ministerio de Salud Pública de la provincia.

La Subsecretaría de Atención y Acceso al Sistema de Salud estará a cargo de la doctora Sofía Dimitroff, en reemplazo de Cristian Rojo, y a la Subsecretaría de Promoción de la Salud irá el doctor Atilio García, reemplazando a Cecilia Wajcman.

Sofía Dimitroff Petcoff es médica cirujana graduada en la Universidad Nacional del Nordeste y médica especialista en medicina del deporte por la Universidad Nacional de Tucumán. Cuenta con una amplia experiencia en el campo de la actividad física, así como en la prevención de enfermedades crónicas. Fue directora de la coordinación general de Programas de Salud de la Provincia del Chaco, coordinadora provincial del Programa “Actividad Física y Salud”, y es docente de nivel terciario.

Atilio Garcia Plichta es médico cirujano graduado en la Universidad Nacional del Nordeste; especialista en hemoterapia e inmunohematología por la Asociación Argentina de Hemoterapia y actualmente cursa la Maestría en Economía y Gestión de la Salud en la Universidad Isalud de la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de su carrera profesional se destacan múltiples trabajos científicos así como también su participación en actividades y jornadas académicas.

En esta nota: #saludpública

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.