Libertad Digital
Los empleados públicos y jubilados provinciales cobrarán el mes que viene (el haber correspondiente a enero) entre el miércoles 6 y el viernes 8 de febrero.
Como ocurre habitualmente, los haberes estarán disponibles primero vía cajero automático, para luego ser habilitados para el pago por cajero manual.
Consultá el cronograma:
IMPORTANTE 📣SUELDOS ENERO 2019📣
— Domingo Peppo (@domingopeppo) 29 de enero de 2019
👉MIÉRCOLES 06/02: Jubilados 21 hs. por cajero automático.
👉JUEVES 07/02 - Jubilados 08hs por ventanilla – Agentes activos 21 hs. por cajero automático
👉VIERNES 08/02 – Agentes activos por ventanilla.
Notas más leídas
-
1
Postítulos docentes: "No hay más que una limitación por año, pero el negocio sigue intacto", aseguró Mijno
-
2
Legislativas 2025: con raíces peronistas, Lilián Marolo lanzó una lista independiente en Chaco
-
3
Posible paro de transporte: UTA Chaco aguarda definiciones a nivel nacional y continúa en alerta por los pagos provinciales
-
4
Aumentan las comisiones y los costos de mantenimiento de cuentas en los bancos
-
5
Katia Blanc: "El Frente Chaco Merece Más busca ponerle un freno a las cuestiones que afectan directamente a los ciudadanos"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.