Chaco descansará del frío en los próximos días
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaco descansará del frío en los próximos días

Luis Romero, del programa de Cambio Climático de la provincia, no descartó temperaturas de hasta 30 grados a mediados de semana. También, anticipó probabilidad de chaparrones.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'18"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
29/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Vamos a tener condiciones de inestabilidad en toda la mañana y la tarde, con algo de nubosidad sobre el Este de la provincia del Chaco, por lo que el cielo está cubierto en Resistencia. Hay chances de probables precipitaciones, pero no van a ser significativas", resaltó.

Contó sin embargo que las condiciones "van a comenzar a mejorar desde la noche". "Desde mañana las temperaturas van a ir gradualmente en aumento, con mínimas que van a ir de los 11 a lo 13 grados", contó.

Ya el miércoles el aumento será significativo con máximas que podrían rondar los 30 grados. Ahora, el jueves, aunque todavía es pronto para afirmarlo, podrían volver las lluvias.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.