Los hermanos Dellamea presentan su nuevo disco en el Guido Miranda
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Los hermanos Dellamea presentan su nuevo disco en el Guido Miranda

Viernes a las 21.30, en el complejo cultural Guido Miranda, mostrarán "Reflejos". El trío llamado Dos Más Uno que, además de Marcelo y Hugo, también integra Ariel Sánchez, anticiparon el trabajo con algunas canciones en el estudio de Radio Libertad. ¡Escuchalos!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
30'57"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
15/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

"Una de las cosas que más nos gusta del disco, es de lo que más nos gusta del trabajo. Hablamos del Chango Spasiuk que canta en Garzas Viajeras; Jaques Morelenbaum, productor musical de renombre mundial; y Eva Ayllón, una de las cantantes más importantes del Perú", contaron.

Cantaron en vivo temas como Patagonia. El disco se grabó en parte en Calafate, Santa Cruz. "Es un paisaje muy inspirador y cuando surgió la idea de componer música pensando en esos lugares, surgió algo que nos gustó", resaltó Marcelo.

Explicaron por qué pasó tanto tiempo entre su primer disco, grabado en 2013, y esta nueva obra. "El disco pasado fue de reversiones o covers, esto son composiciones propias", detallaron.

También cantaron Garzas Viajeras, un tema de Anibal Zampallo, que en el disco grabaron con el misionero Spasiuk.

¡Escuchá la entrevista entera y más canciones!

En esta nota: #música #espectáculos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.