Llega al Espacio Mariño una maratón musical con el "Festival We!"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Llega al Espacio Mariño una maratón musical con el "Festival We!"

Juanchi Langelotti, organizador del Festival We!, brindó detalles del evento que tendrá lugar el próximo domingo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'55"

Club Social

Club Social
09/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El 12 de diciembre en el Espacio Mariño tendrá lugar la última edición del año del Festival WE! en Corrientes. Este evento de la música emergente reunirá una variedad sonora y, representando al Chaco estará Lokura acompañada por Negroovs.

La novena edición del Festival WE! se llevará a cabo el día 12 de diciembre en el Espacio Mariño, ubicado en la calle Santa Fe 847, de Corrientes. Entre los artistas que dirán presente se destacan bandas de gran recorrido en los escenarios regionales como Mango Dub y Lara González Vedoya, y también nuevos nombres como el de Julián Hernández y la banda Híbrido.

La sorpresa de la grilla estará con Krishna Osorio, referente de la psicodelia correntina. El cantante se presenta en formato íntimo y acústico en el teatro del Espacio Mariño después de una larga ausencia en los escenarios. Con la inclusión en el line up de Mirti (Misiones) y Lokura Ft Negroovs (Chaco), el festival busca posicionarse como un evento que abarque a diferentes manifestaciones artísticas del NEA.

Lokura, es una artista urbana de freestyle. Sus inicios fueron en competencias e improvisaciones, fue protagonista de un audiovisual de Chaco Suena Bien, filmado en la reserva natural Los Chaguares; y recientemente realizó presentaciones en eventos como la Feria Iberoamericana del Libro del Chaco.

Negroovs es una banda que se consolidó a finales del año pasado y que este año realizó varias presentaciones y conciertos. Interpretan canciones creadas por Samuel Bermudez y David Acevedo, a quienes se suman Facu Orrego como productor y bajista y Kevin Martínez en la batería.

El evento tendrá 9 horas de música, dos escenarios -uno dentro del teatro y otro al aire libre-, mucha fiesta y, sobre todo, será un encuentro de quienes componen la cultura emergente.

Hasta el 11 de diciembre se pueden conseguir las entradas en preventa, con un costo de $700. Los tikets se pueden adquirir online a través de alpogo.com y en boletería del Espacio Mariño (Santa Fe 847).

En esta nota: #showenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.