Ferión edición especial por “Karaí octubre” hoy y sigue el sábado
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ferión edición especial por “Karaí octubre” hoy y sigue el sábado

Hoy se realizará, en el Parque Intercultural 2 de Febrero, una nueva jornada de venta de productos regionales hasta las 13. El sábado continuará con una jornada normal. Ana Clara Buttice, subsecretaria de Desarrollo Local, contó detalles de la oferta regional.


Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
09/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La Feria que muestra los productos del cordón verde productivo del Chaco estará hasta las 13. Pero, además, el sábado se repetirá la feria.

“Lo importante es que acá el cliente se encuentra con el productor que llega desde quintas de Resistencia, Colonia Benítez, Margarita Belén, Makallé y otras localidades cercanas”, resaltó.

“Son productores que manejan buenas prácticas agrícolas, lo que es un plus para los clientes. Se va generando una red que valoriza el trabajo rural y los alimentos bueno para la salud”, puso de relieve.

“El productor estaba acostumbrado a recorrer comercios y verdulerías, ahora están reacostumbrándose a tener un stand y una posición física. Ahora, la apuesta a futuro, es llegar a más barrios”, destacó.

Actualmente son 15 productores fijos más otros itinerantes, tanto de Resistencia como del interior.

En esta nota: #productores

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.