Insssep abonaría este miércoles la prestación de servicios a bioquímicos: "Es una situación difícil para el sector"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Insssep abonaría este miércoles la prestación de servicios a bioquímicos: "Es una situación difícil para el sector"

Así lo confirmó la Dra. María Cecilia López, presidenta del Colegio de Bioquímicos de Chaco.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'21"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
11/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Por convenio, siempre los días 10 el Insssep debe cumplir con las obligaciones de pago. Ayer fue creciendo el rumor, entre los prestadores, de que existía la posibilidad de que no se haga la transferencia corriespondiente. Ante esto, me comuniqué con el Dr. Morante quien me explicó que por los feriados del 24 de marzo como Semana Santa se habían atrasado y que espera poder concretar el pago el día miércoles por la tarde. Por ende, los prestadores lo percibirían recién el día jueves", informó la Dra. María Cecilia López.

La titular del Colegio de Bioquímicos del Chaco confirmó así la fecha de pago para los prestadores del servicio. Ante la situación, afirmó: "Es una situación difícil ya que la gente intenta mantener el diálogo pero los ánimos están caldeados. A nadie le resulta indiferente el pago un día 13 del mes".

López señaló que se venía trabajando en cuestiones arancelarias para el sector y aguardan una pronta resolución.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #política #insssep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.