Buscan colaboración para un merendero de Barranqueras
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Buscan colaboración para un merendero de Barranqueras

Mariela Giménez es voluntaria de Miradas Solidarias. En esta oportunidad recolectan donaciones para concretar la merienda por día de Reyes para el merendero Madre Teresa de Calcuta, ubicado en Barranqueras.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'16"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
22/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

"Siempre tratamos de estar y lo hacemos con ese merendero que no tiene subsidio del estado y es una población muy humilde. Esta campaña lo hacemos desde Miradas Solidarias que es nuestra página tanto en Facebook e Instagram", señaló.

"El merendero se llama Madre Teresa de Calcuta se encuentra en Barranqueras, en la calle Nicolás Rojas Acosta 296, Pc 42 frente a Ciudad de los Milagros. El merendero funciona en una casa particular que por la necesidad empezó con algo chiquito, eran unas 30 personas y hoy son 150 personas las que concurren", explicó.

En cuanto a las donaciones solicitan leche, azúcar, esencia de vainilla, maicena. La idea es poder realizar arroz con leche para 150 personas, en el mes de enero en alguna fecha a confirmar y cuando hayan juntado las mercaderías necesarias.

Para quienes deseen colaborar pueden escribir por Whatsapp al +5493625216625 (Mariela Giménez).

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.