Viernes con cielo nublado y probabilidad de lluvias: ¿cómo sigue el fin de semana?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Viernes con cielo nublado y probabilidad de lluvias: ¿cómo sigue el fin de semana?

Luis Rafael Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático del Chaco, brindó detalles de las condiciones del tiempo para los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'31"
Nota de audio: Completa
6'36"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
01/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Empezamos la semana con ropa liviana y hoy volvemos de nuevo a los abrigos y al paraguas. Las condiciones del tiempo para los próximos días, para el fin de semana, indican que vamos a estar aún hoy con algunas probabilidades de precipitaciones débiles y algunas lloviznas, especialmente en el transcurso de la mañana. La buena noticia es que a lo largo de la tarde las condiciones del tiempo empiezan a mejorar pero sí vamos a tener un descenso de las temperaturas", señaló.

El desplazamiento de un sistema frontal y el ingreso de aire frío asociado a él, deja condiciones de tiempo frío y aún con algunas lloviznas persistentes sobre la provincia.

Hacia el fin de semana, todo el territorio provincial estará con buen tiempo, cielo algo nublado a parcialmente nublado y vientos del sector sur, las marcas térmicas oscilaran entre 5°C y 17°C.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #frío #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.