Paritaria docente: "Si no nos sentamos a dialogar con el gobierno va a estar difícil"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Paritaria docente: "Si no nos sentamos a dialogar con el gobierno va a estar difícil"

Norberto Piñero, integrante de la Coordinadora Docente, se refirió a la reunión que mantuvo con la ministra de Educación, Marcela Mosqueda.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'37"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
19/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Fue una reunión corta, fue una cuestión de presentarse, no se habló de nada en profundidad. Se hablaron generalidades y opiniones. Estamos ansiosos por discutir la cuestión salarial", dijo.

Analizando la situación de los docentes en este año, aseguró: "Este 2017 hemos quedado atrás incluso de las mismas promesas del Gobierno y venimos con un 2018 que pinta difícil".

"Termina realmente mal la cuestión laboral, con paros plenamente justificados. El Gobierno quedó atrás con la promesa de acompañar la inflación", insistió.

En esta nota: #paritaria docente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.