Libertad Digital
El subsecretario de Transporte César Frugoni informó que, desde este jueves, los taxis y remises que prestan servicios en el Gran Resistencia están habilitados para circular, de 6 a 18 horas, con no más de un pasajero o pasajera a bordo. Para ello deberán tramitar los respectivos permisos provinciales de circulación a través de la plataforma Tu Gobierno Digital (gobiernodigital.chaco.gob.ar/
El funcionario señaló que según se acordó con la Policía del Chaco durante este jueves y viernes no se les exigirá el permiso a aquellos taxis y remises que circulen, a fin de darles tiempo para gestionarlo. No obstante, sí se exigirá el permiso al pasajero o pasajera a bordo.
Notas más leídas
-
1
Moverse es sanar: cómo el baile se vuelve terapia para el cuerpo y la mente
-
2
25 de mayo: se suspendió el desfile cívico militar en Resistencia
-
3
Resistencia celebra el 25 de Mayo con actividades culturales y turísticas para toda la familia
-
4
El Guido Miranda celebra sus 28 años con la presencia estelar de Nahuel Pennisi y una gran gala patriótica
-
5
Condenaron a 12 años de prisión al asesino de la periodista Griselda Blanco
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.