Operativo Casa por Casa: “El objetivo es evacuar todas las dudas del usuario”
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Operativo Casa por Casa: “El objetivo es evacuar todas las dudas del usuario”

Así lo manifestó Andrea Escobar, jefa del área Comercial de Sameep en relación al operativo "Casa por Casa" que perdurará hasta el 11 de octubre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'16"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
04/10/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Hasta el 11 de octubre los agentes de la empresa estatal distribuirán composición de saldo y facturas pendientes en contacto con las y los usuarios de los barrios ubicados en las chacras 101, 102, 103 y 105 de Resistencia.

"Los agentes están identificados con un código QR que se puede verificar. Dejamos en claro que no deben ingresar al domicilio, y tampoco recibir dinero", especificó Escobar. 

En cuanto a los pagos, remarcó:"Todo lo que el cliente abona, lo hace a través de rapipago o medios autorizados por la empresa. Si los usuarios tienen dudas  pueden consultarnos, el objetivo es evacuar todas las dudas del cliente". 

El operativo alcanzará a los barrios Mapic, Plan 62 Viviendas, Plan 50 Viviendas, Plan 160 Viviendas, Plan 40 Viviendas, 62 Viviendas, Plan 130 Viviendas, Plan 52 Viviendas, Plan 18 Viviendas, 110 Viviendas, Plan 112 Viviendas, Plan 40 Viviendas y Plan 112 Viviendas.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.