Senador Naidenoff: "Todo indica que fue un accidente, que fue una tragedia"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Senador Naidenoff: "Todo indica que fue un accidente, que fue una tragedia"

El ministro de Gobierno de Formosa, Jorge Gonzalez, brindó detalles de los avances que realiza la Justicia en la vecina provincia tras la muerte de la mujer y uno de los hijos del legislador.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'58"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
21/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La Justicia pudo realizar un trabajo muy exhaustivo del senador, pudiendo tomar pruebas de agua del aire, y de todos los artefactos. Trabajaron además la Policía Científica de Formosa, el cuerpo de investigación forense y el cuerpo de peritos de la Policía Federal”, precisó.

“Todas las conclusiones están orientadas al mal funcionamiento de un calefón, ubicado en la cocina de la casa, que tenía una instalación deficiente”, estimó. Aunque pidió esperar la versión oficial de la justicia.

“El propio juez ya dijo a medios de comunicación que cuando se enciende, el calefón genera una gran cantidad de monóxido de carbono en su combustión y estaba encerrado en un alacena”, contó.

“Quedó abierta la canilla de un videt en uno de los baños, que generó que el calefón quede activado y genere la pérdida”, agregó.

¡Escuchá la nota y enterate más detalles de la tragedia!

En esta nota: #tragedia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.