Denuncian robos en el Parque de la Democracia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Denuncian robos en el Parque de la Democracia

Un grupo de oyentes de Radio Libertad aseguró que, tanto en el corredor de la avenida Sarmiento como en el Parque de la Democracia, varias personas fueron víctimas de robos. Martín Nievas, ministro de Seguridad, aclaró que se realizan constantes operativos en la zona.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'57"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
05/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Lo primero que debemos decir, es que no tenemos denuncias concretas. Pero esto no quiere decir que no pueda ocurrir”, dijo el funcionario.

""Pedimos que se denuncie oficialmente""

Luego precisó que al Parque hace un tiempo se decidió cerrarlo al público en horarios nocturnos, porque tiene 15 hectáreas y esto facilita la tarea. “Además de ello hay una presencia de las fuerzas de seguridad, desde un móvil casi permanente, como también del cuerpo de operaciones motorizadas”, aseguró.

Para Nievas es “obligación” de su cartera poder garantizar que las personas puedan disfrutar de los espacios verdes. “No negamos que alguna cosa aislada pudo haber ocurrido, por ello pedimos que se denuncie oficialmente y también de forma pública”, solicitó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.