Paro de camioneros hasta la medianoche: “Este gobierno no escucha”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Paro de camioneros hasta la medianoche: “Este gobierno no escucha”

Juan Carlos Machado, titular del sindicato a nivel local, contó que los trabajadores están al costado de la ruta desde las primeras horas del día.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'29"
Nota de audio: Completa
6'59"

Tachangou

Tachangou
14/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Con los camiones al costado de la ruta, sin cortes por el momento, arrancó a las cero de hoy el paro de camioneros. Es por 24 horas.

“Los compañeros saben que el beneficio es para ellos, por ello paran sus camiones al lado de la ruta”, advirtió Machado.

El paro afectará a la reposición de combustible, de cajeros automáticos, correo, agua y gaseosa, logística, paquetería y todas las ramas que nuclea el sindicato. Tampoco habrá recolección de residuos.

“El paro es por 24 horas, quizá el impacto no sea tanto. Pero lo que vamos a lograr es que el gobierno escuche a los trabajadores, porque este es un gobierno que no escucha”, avisó.

En ese sentido, anticipó que si estas primeras 24 horas de paro no producen el efecto esperando, las medidas de fuerzas se intensificarán.

“Defendemos nuestra paritaria, nuestro convenio colectivo de trabajo y también por todo lo que está pasando en el país. La inflación y que todos los golpes son para quienes menos tienen”, explicó.

En esta nota: #camioneros #paro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.