Fiestas clandestinas: el municipio recibió más de 32 denuncias durante el fin de semana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fiestas clandestinas: el municipio recibió más de 32 denuncias durante el fin de semana

Hugo Acevedo, secretaría de Gobierno del Municipio de Resistencia, habló sobre los operativos de control que se realizaron el fin de semana en la ciudad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'56"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
29/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"En lo que va de este fin de semana hemos intervenido en 8 lugares, en conjunto con la policía, con fiestas. Por la cantidad de denuncias que se reciben creemos que el número es mucho mayor", indicó.

Acevedo señaló que se recepcionaron más de 32 denuncias: "en algunos lugares pudimos intervenir y en otros no porque el número sobrepasaba a cualquier tipo de intervención para suspender la fiesta".

Quienes asisten a las fiestas clandestinas "son en su mayoría jóvenes. Lo que ayer veíamos en los cuadros del Comité de Monitoreo es que la franja etaria de jóvenes ha incrementado los contagios".

"Apelamos a la responsabilidad social de ellos y sabemos lo solidarios que son porque lo han demostrado muchas veces", manifestó.

Acerca de las medidas anunciadas dijo que "ahora en vez de que los operativos sean solo los fines de semana, será una tarea permanente y conjunta con las fuerzas de seguridad y la justicia".

"Habrá más controles en los próximos días que tengan que ver con las áreas de inspectoría y presencia permanente de la Guardia Comunitaria", señaló.

Además "este fin de semana logramos que se modifiquen algunas actitudes en el sector gastronómico para poder combatir la pandemia", agregó.

En esta nota: #controles

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.