Emanuel, el correntino que causa furor por su parecido con Ángel Di María
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Emanuel, el correntino que causa furor por su parecido con Ángel Di María

Emanuel Lencina tiene 27 años y es de Corrientes. El domingo pasado salió a festejar la Copa del Mundo como cualquier argentino, pero en cuanto la gente lo vio no tardaron en hacerle notar su parecido con el jugador de la scaloneta.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'21"

Club Social

Club Social
22/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"Estaba emocionado por el partido, por todo lo que pasó y me fui como cualquier argentino a festejar el Mundial ganado. En el medio de todo me dijeron lo del parecido, pero no es la primera vez", comentó.

""Me sentí Di María por un día”"

"Cuando me fui de viaje de egresado a Carlos Paz en 2014 me disfracé de él, pero ya en mi barrio me apodaron Dima. También me lo dicen en mi trabajo", dijo. Ema trabaja como repositor en un supermercado de la capital correntina.

"Es lindo parecerme al jugador que nos dio media copa del Mundo, porque hubo dos goles de él y fue un partido muy importante. A donde voy me piden fotos y el corazoncito, la marca registrada de Di María", expresó.

"Es un jugador que siempre me gustó, más en la selección. El fanatismo tira más hacia Messi, pero el Fideo es un crack, la rompe, hacen la dupla perfecta", manifestó.

En los festejos "bastaba que uno dijera algo del parecido para que todos se den cuenta y saquen fotos o hagan videos en Tik Tok. Casi no podía caminar entre la gente", recordó.

"Fue mi primer Mundial ganado, lo viví, lo sentí y ya me tatué la copa con la fecha, había hecho la promesa", contó.

¡Mirá la entrevista!

En esta nota: #selecciónargentina

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.