Gendarmería celebró sus 79 años en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gendarmería celebró sus 79 años en Resistencia

Con un acto y un saludo protocolar por el microcentro de la ciudad, los miembros de la fuerza reforzaron la idea de defender la Patria. Específicamente se destacó la labor en la lucha contra el narcotráfico.


28/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Se realizó hoy el acto por el 79º aniversario de la creación de Gendarmería Nacional, Durante el mismo se destacó la labor que se realiza en la lucha contra el narcotráfico junto con el escuadrón que se desempeña en la zona.

“Es importante afianzar el vínculo y es necesario el intercambio para mejorar las acciones conjuntas, sobre todo en materia de narcotráfico”, subrayó Daniel Capitanich, quien participó en representación del gobierno provincial.

La Región II, a la que pertenecen Chaco y Formosa, eligió en esta oportunidad a Resistencia como sede para las celebraciones por los 79 años de la fuerza. Además, participó el escuadrón que se desempeña en la ciudad de Rosario. En la oportunidad, se hicieron los saludos protocolares, reconociendo a los miembros de la fuerza caídos en cumplimiento del deber y saludando a sus familiares.

El comandante Jorge Daniel Perrone, a cargo de la Región II, ratificó el compromiso de Gendarmería Nacional para con la sociedad argentina y saludó a todos sus integrantes en este nuevo aniversario. “Gendarmería va creciendo pero los principios básicos siguen siendo los mismos; nosotros nos debemos a la sociedad y trabajamos por ellos”, destacó.

Columnista:
En esta nota: #actos #aniversarios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.