Vialidad Provincial trabaja en la avenida Marconi a la altura que conecta Resistencia y Fontana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vialidad Provincial trabaja en la avenida Marconi a la altura que conecta Resistencia y Fontana

Se trabaja en el enripiado de 3.500 metros para asegurar el tránsito permanente en esta zona que conecta ambas ciudades. Se solicita a la población precaución al pasar por la zona de obra donde se utiliza maquinaria pesada.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) trabaja en movimiento de suelo y enripiado en 3.500 metros de la avenida Marconi, importante arteria de Resistencia que conecta con Fontana. La obra abarca el tramo que va desde la Ruta Nacional Nº 11 hasta Fontana. Además, se contempla la construcción de dos alcantarillas para facilitar el drenaje del agua de lluvia.

El Administrador General de la DVP Hugo Varela solicita a la población precaución al pasar por la zona de obra donde se utilizan tractores con rastra, camiones volcadores, bateas, motoniveladoras y minicargadoras. “Esto se suma al intenso tránsito habitual, por lo que es importante respetar la cartelería colocada”, señaló.

En esta nota: #obras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.