Libertad Digital
De acuerdo con lo informado por Diario TAG, la suba varió entre 0,9% y 2,3%, dependiendo de la compañía y del tipo de combustible. Miguel De Paoli, referente del sector, explicó que los aumentos responden “al irremediable peso de la inflación” y a la inestabilidad económica que atraviesa el país.
Los nuevos precios en Resistencia
Los valores actualizados en las principales estaciones de servicio quedaron de la siguiente manera:
Shell
-
Súper: $1.519
-
V-Power Nafta: $1.819
-
V-Power Diésel: $1.842
-
Diésel normal: $1.610
YPF
-
Súper: $1.450
-
Infinia: $1.672
-
Diésel: $1.492
-
Infinia Diésel: $1.683
Axion
-
Súper: $1.458
-
Quantium: $1.744
-
Diésel X10: $1.603
-
Quantium Diésel X10: $1.772
Este incremento vuelve a poner presión sobre los bolsillos de los chaqueños, en un contexto de inflación sostenida y de creciente preocupación por el impacto del costo del transporte en la economía cotidiana.
Notas más leídas
-
1
“El que cometió un delito que se haga a cargo”, dijo Sena: su esposa lloró y su hijo ni lo miró
-
2
Caso Cecilia: “Si condenan a Emerenciano Sena, será una sentencia política”, sostuvo Osuna
-
3
Arregín llamó a investigar con responsabilidad los trascendidos que vinculan a César Sena con el caso Elvis Benítez
-
4
“Un puto día duró…”: del casamiento al falso viaje al sur, la historia que reconstruyó la fiscalía
-
5
La reacción de César Sena mientras la fiscalía contó que solo dejaron “cenizas de Cecilia”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.