Creen que Oscar Romero y la menor de 15 años están escondidos en el monte
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Creen que Oscar Romero y la menor de 15 años están escondidos en el monte

Jorge Cáeres Olivera, fiscal en turno, contó detalles del caso que comenzó el domingo cuando el joven de 30 años escapó de la comisaría de Puerto Tirol.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'22"

Tachangou

Tachangou
17/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Él tiene un antecedente de denuncia por abuso, pero luego eso quedó sin efecto porque la denunciante se retractó y dijo que había sido por celos. El viernes pasado, se le tramitó un autos de prisión preventiva por un caso de violencia de género. Esa es otra mujer. Finalmente, luego de convocar a su abogado, se escapa junto a su hermano y una menor (una tercera mujer)”, precisó.

Contó que el que conducía el hermano era el hermano de Oscar Gabriel Romero. El vehículo se recuperó, pero vacío. Y que la otra persona que la acompañaba era la menor, que tiene 15 años y sería la actual pareja del evadido.

“Lo último que supimos es que pidieron ayuda a una familia cerca del barrio Autódromo y los llevaron hasta Fontana”, indicó.

“La división canes siguió el rastro hasta un punto y ahí se corta, por eso se sospecha que siguen refugiados en el monte”, confió.

¡Todos los detalles en la nota adjunta!

En esta nota: #desaparecidos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.