Celada: "Queremos fomentar nuestra cultura dando a conocer a los autores y artistas locales"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Celada: "Queremos fomentar nuestra cultura dando a conocer a los autores y artistas locales"

La edil de Resistencia impulsa la sanción de un proyecto que busca difundir la producción cultural de la Ciudad.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La concejal de la Unión Cívica Radical María Teresa Celada, se reunió con el presidente de la Fundación del Libro y la Cultura y dueño de la “Librería Contexto”, Rubén Duk, para conversar sobre la Ordenanza N° 13713.

La misma invita a los locales de venta de libros, cassettes y cd’s a reservar un espacio visible en sus vidrieras para artistas y escritores locales.

La concejal afirmó: “Con esta ordenanza buscamos dar a conocer a autores, compositores y músicos locales, y de esta manera promover la venta de sus libros, cassettes y cd's. Como así también el fomento de la lectura y música regional”.

“Hay autores y compositores que quizás se les dificulta lograr el reconocimiento que se merecen, y son quienes enriquecen la cultura y le dan identidad a la provincia”, finalizó.

María Teresa Celada
Concejal de Resistencia
En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.