Desde noviembre controlarán la venta de combustible a motociclistas sin casco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desde noviembre controlarán la venta de combustible a motociclistas sin casco

Oscar Gaona, propietario de estaciones de servicios, habló de las multas que se aplicarán a estacioneros que vendan combustible a conductores de motos sin cascos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'10"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
14/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Comentó que la ley que establece las multas existe desde 2013, "el problema es que la reglamentación dice que el control lo debe hacer un inspector municipal o algún ente fiscalizador". Pero, según Gaona, "no hay suficientes inspectores para cubrir la demanda, fue la traba más grande".

En este marco, el empresario adelantó que trabajan junto a las autoridades provinciales y municipales un mecanismo para aplicar los controles sin que signifique "un costo oneroso" para nadie y que "sea de fácil reglamentación".

También expuso que otros de los inconvenientes era "la violencia de los motociclistas cuando se les decía que no iban a cargarle el combustible porque no tenía casco".

En esta nota: #multas #combustible

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.