¿Qué hacer si no se cumplen con los "Precios Justos" en Resistencia?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Qué hacer si no se cumplen con los "Precios Justos" en Resistencia?

El subsecretario de Industria y Comercio de Resistencia, Sergio Vallejos, explicó cómo trabaja la comuna en el control de precios.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'00"

Club Social

Club Social
30/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"El esquema de Precios Justos establece a nivel nacional que los municipios somos una herramienta de apoyatura, más allá de que sirva o no para los objetivos para el cual fue creado que es combatir la inflación. Ahora se estableció un sistema más barrial para comercios de cercanía con el fin de que el vecino tenga un acceso más simple. Pero aun restaba que la Secretaría de Comercio informara el esquema para los propios comercios de cercanía", explicó Sergio Vallejos.

Se trata de una propuesta nacional que incluye al menos 300 productos a un valor accesible. "Hay que esperar a que se termine de estructurar lo que tendrá un tiempo de vigencia de un mes", añadió.

Vallejos indicó que en caso de observar casos de incumplimiento, los clientes pueden hacer uso de la aplicación disponible o bien hacer la referencia correspondiente en la Secretaría de Industria y Comercio de Resistencia.

"Hemos observado que muchas veces está el cartoncito identificatorio y no está el producto. Por lo que nos acercamos para trabajar en conjunto con la provincia", indicó.

En esta nota: #preciosjustos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.