Stand Up, humor yteatro para las infancias durante este finde en Sala 88
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Stand Up, humor yteatro para las infancias durante este finde en Sala 88

Las entradas se pueden comprar anticipadas al 3624383115.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Fin de semana de humor y teatro para las infancias en Sala 88. El viernes habrá estreno del stand up de la Sala, el sábado vuelve Moro y Elvis y el domingo llega Mostri, reírse de miedo. 

El nuevo show del Stand Up se llama Políticamente Incorrectos. El elenco Está integrado por Nelson Fernández que presentará al Licenciado IHS que hablará sobre "el uso de la coma", Tato Monzón que hablará sobre los trabajos y oficios que tendrán los políticos si gana Milei, Nur Goitia, sobre ser recicladora serial para ser ahorrativa y Paulo Segobia sobre la relación entre el dólar y los extraterrestres. Además actúan las actrices invitadas Eli Bustamante que va hablar del "Gataflorismo" o insatisfacciones, Andrea Benitez sobre los inconvenientes de tener 6 hermanos y ser la última y Pelu Brizuela sobre los aforismos y como decir las cosas con otro nombre.

El stand up es al estilo café concert: modo bar donde se venderán empanadas y bebidas, donde el público disfrutará de una noche de puro humor. El show de Sala 88 va más allá del stand up puro, ya que ofrece personajes y el stand up tradicional, todo en conjunto conforma un show de humor distinto, donde el público nunca es víctima del humorista, y éste se caracteriza por hacer humor solo autorreferencial.

Moro y Elivs

El sábado será el turno de Moro y Elvis, un espectáculo de humor imperdible que ya es un clásico, interpretado por Diego Romero y Federico Rosso y dirigido por Ulises Camargo.

Moro & Elvis es un dúo de teatro de humor en capítulos y cuenta con cinco espectáculos distintos. Cada espectáculo atraviesa desopilantes historias cortas e independientes, con excéntricos personajes y destacadas actuaciones.  Esta dupla fue creada en 2014, con el guión y la dirección de Ulises Camargo. La pieza es protagonizada por Diego Romero y Federico Rosso, y tiene influencias de artistas como Les Luthiers, Antonio Gasalla, Fernando Peña, Alejandro Urdapilleta, Alfredo Casero, Roberto Fontanarrosa, Little Britain, entre otros.

Teatro y circo

Mostri, reírse de miedo es una obra donde el teatro, el circo y el humor se fusionan en una espeluznante aventura; apto para todo público. La función será el domingo a las 18.

Mostri es expulsado del inframundo por el amo de las tinieblas al no cumplir sus tenebrosas expectativas. Para que lo deje volver a su mundo deberá asustar a los seres humanos. En sus inagotables intentos, lejos de ahuyentarlos descubre con ellos algo que desconocía y lo trasforma para siempre.

La obra es escrita, dirigida y protagonizada por Florencia Verón, artista de circo independiente de Argentina. Comenzó su formación artística desde pequeña haciendo gimnasia artística y su adolescencia en el bachillerato de bellas artes de música experimental. Más tarde estudió en la escuela Emau en Rosario. Llevó sus espectáculos callejeros y de sala por varias provincias del país y otros países de Latinoamérica. Fue seleccionada para participar en convenciones y encuentros de circo, festivales e invitada a ciclos de espectáculos de variedades .

 

En esta nota: #sala 88

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.