La UNNE y Nuestra Voz firmaron un acuerdo institucional de colaboración integral
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La UNNE y Nuestra Voz firmaron un acuerdo institucional de colaboración integral

La U.E.G.P. N°177 "Nuestra Voz" y la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste rubricaron un acuerdo de colaboración integral para fortalecer los trayectos formativos de las y los estudiantes, y egresados/as de ambas instituciones educativas.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La firma estuvo encabezada por la rectora de "Nuestra Voz" Dra. Susana Pachecoy y la decana de la Facultad de Humanidades de la UNNE Prof. Graciela Guarino, y tiene como objetivo realizar acciones conjuntas en el campo académico, de investigación, de extensión, formación, asistencia técnica y pasantías.

En este sentido, la rectora Susana Pachecoy resaltó que este acuerdo marco brinda la posibilidad de concretar, junto a la Facultad de Humanidades de la UNNE, un trabajo que implique la implementación de acciones que parten de distintas necesidades y potencialidades de cada institución.

“Vamos a trabajar de manera articulada para hacer efectivas diferentes propuestas educativas que incluyen acciones entre cátedras de ambas casas de estudios, actividades de extensión, investigación y formación” indicó Pachecoy.

La U.E.G.P. N°177 "Nuestra Voz" cuenta con sus instalaciones en la Ciudad de Resistencia y más de 15 años de experiencia en la formación de profesionales de la comunicación. “Buscamos, a partir del trabajo conjunto con instituciones del medio, aportar a la profesionalización de los medios de comunicación, formando perfiles integrales, capaces de desempeñarse profesionalmente según las exigencias del campo laboral actual” finalizó la rectora de la institución.

Participaron también la Subsecretaria de Relaciones Internacionales y Vinculación Tecnológica, Florencia Pannunzio; el Secretario de Extensión, Capacitación y Servicios, Martín González y la Secretaria Académica de Nuestra Voz, Carolina Perez Orue.

En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.