Impuestos: hasta el 25 de septiembre se podrán regularizar deudas sin intereses
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Impuestos: hasta el 25 de septiembre se podrán regularizar deudas sin intereses

Ana Belén Balcarce, subsecretaria de Hacienda del Municipio de Resistencia, habló sobre la regularización del pago de impuestos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'56"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
23/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Ha tenido un gran impacto la convocatoria de acercarse a regularizar las deudas, dado que hasta el 25 de septiembre se otorgó el beneficio de prórroga de vencimientos y también hay una quita de intereses con respecto a las boletas que se encuentran vencidas", explicó.

"Esto también se puede hacer a través de la web en la sección estado de deuda", agregó.

"Se encuentran en vigencia planes de pago para las deudas del 2019 pero con intereses. Solo las del 2020 tienen este beneficio", detalló.

"El porcentaje de adhesión está por debajo del 30% del total del padrón, porque casi el 50% ya había regularizado su deuda y están al día. Estaría quedando entre un 15 y 17% que quieran acercarse a regularizar su situación", indicó.

Las nuevas boletas se pueden descargar de la página web del municipio www.resistencia.gob.ar con su usuario y contraseña. Si se quiere regularizar la deuda o conocer los saldos a favor los vecinos pueden acercarse a la sede de la Dirección General Tributaria (Monteagudo 175) de 7 a 17 horas, ya sea mediante el sistema de turnos on line disponible en la web resistencia.gob.ar o con atención personalizada con las indispensables medidas de bioseguridad.

"La boleta se puede pagar en cualquier quiniela adherida, a través de la plataforma de pago 360 que tiene un gran abanico de opciones de pago y la red Link", precisó.

En esta nota: #impuestos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.