Puerto Tirol: amplia propuesta para la integración social durante el verano en el Barrio Aborigen
Solidaridad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Puerto Tirol: amplia propuesta para la integración social durante el verano en el Barrio Aborigen

Julieta Suárez, responsable política de la Cámpora en Tirol, brindó detalles de la propuesta.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'54"

Club Social

Club Social
31/01/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Solidaridad  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"El barrio Aborigen es un lugar donde hace años venimos trabajando y estableciendo organización con un contacto cotidiano con los vecinos de la zona. En los distintos veranos han surgido diversas propuestas recreativas y orientadas a las infancias y juventudes. También abordando un montón de cuestiones relacionadas con la familia", comentó Julieta Suárez.

La referente de La Cámpora en Puerto Tirol aseguró que a lo largo del tiempo, la organización se dedicó a fortalecer el tejido social promoviendo el acercamiento de las propuestas estatales a la barriada.

"Este verano se avanza en el trabajo durante febrero con distintas actividades como la presentación de una murga. La misma se viene conformando desde el año pasado como parte de una propuesta del Ministerio de Cultura de la Nación y serán parte de los carnavales, donde podrán participar de actividades recreativas, deportivas y de salud", añadió.

En ese marco, organizan distintas propuestas que se realizan de martes a jueves en el espacio del barrio Aborigen a partir de las 19 horas.Abrir foto

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.