Pronóstico: se espera el ingreso de un frente frío en la región y ráfagas de viento
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: se espera el ingreso de un frente frío en la región y ráfagas de viento

Luis Romero, geógrafo, Observador Meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco, adelantó cómo estarán las condiciones meteorológicas durante esta semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'17"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
05/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Conforme vayan avanzando las horas el tiempo irá desmejorando y hacia la tarde tenemos probabilidad de precipitaciones y algunas tormentas, que en principio no van a ser significativas en cuanto al acumulado", indicó.

""Importantes ráfagas de vientos se esperan para esta noche"."

Recomendó estar atentos a los avisos y alertas del Servicio Meteorológico Nacional.

"Hacia la tarde-noche de hoy vamos a tener el ingreso de un frente frío lo que podría ocasionar ráfagas de viento del sector Sur", agregó. Desde el miércoles se empezará a sentir el descenso de la temperatura, con mínimas que podrían estar entre los 5° y 7°.

También, explicó: "Hacia el final de la jornada de hoy las condiciones empezarán a mejorar y por delante vamos a tener muy buen tiempo durante toda la semana pero con descenso de la temperatura".

¡Escuchá el audio!

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico #tiempo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.