Expo vinos: “Este evento es muy importante porque vuelve a poner a Resistencia en la agenda nacional”, dijo Martínez
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Expo vinos: “Este evento es muy importante porque vuelve a poner a Resistencia en la agenda nacional”, dijo Martínez

Gustavo estuvo presente en la Expo Vinos y Encantos Regionales realizada en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia. Se trató de la edición número 11 del evento, que en esta oportunidad contó con más de 50 bodegas que vinieron a exhibir sus productos.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

Además de contar con grandes invitados como Julieta Venegas, Javier Calamaro y Bebe Contepomi, el acontecimiento fue declarado de interés turístico nacional en 2019, y de interés municipal y provincial por undécima vez consecutiva.

UN EVENTO 100% LOCAL

Gustavo sostuvo que “es un orgullo poder contar con este evento que es 100% local, que nació de un emprendedor y gran empresario como Enzo Amato que apostó por posicionar a Resistencia desde hace 11 años”, y agregó que “esto es muy importante para la ciudad porque vuelve a estar en la agenda nacional”.

En una misma sintonía, indicó que “el sector privado está movilizado acompañando esta propuesta, y este es el modelo de expansión económica que se quiere aplicar para tener una oportunidad de crecer en servicios y en la generación de empleo”, y amplió diciendo que “Resistencia será una ciudad turística con espectáculos, eventos, exposiciones, deportes y cultural”.

11 AÑOS DE EXPO VINOS

El director de Reserva Buenos Gustos y organizador de la Expo, Enzo Amato, expresó que “ya son 11 años realizando este evento y es una alegría inmensa haber podido tener una convocatoria importante de gente de varias provincias del país”, y añadió que “todos los años es un desafío nuevo desarrollar esta expo porque crece a pasos agigantados, lo cual hace que la vara se ponga cada vez más alta para lograr la excelencia”.

Asimismo, explicó que “los actores principales son los vinos argentinos y los encantos regionales representan la gastronomía local, que año tras año van ganando en identidad”, y prosiguió asegurando que “siempre es positivo realizar este tipo de eventos con las fuerzas pública y privada trabajando al unísono”.

El conductor de la Expo, Bebe Contepomi, señaló que “fue un placer volver a Resistencia para disfrutar de la Expo Vinos y deleitarse con excelentes artistas”, y finalizó manifestando que “esto es una fiesta que nadie se puede perder porque está muy bien organizada”.

En esta nota: #gastronomía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.