Si llueve, cantaremos: la inestabilidad estará presente el resto de semana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Si llueve, cantaremos: la inestabilidad estará presente el resto de semana

Así lo adelantó Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'54"

Club Social

Club Social
06/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"hoy será una jornada de cielo totalmente cubierto, no habrá una amplitud térmica bastante marcada, de hecho se espera que en la ciudad de Resistencia alcance valores de entre 23° y 25°", comentó Luis Romero.

El meteorólogo indicó que existen bajas probabilidades de precipitaciones aisladas para el Área Metropolitana durante la siesta-tarde de este miércoles.

Ya para la noche las probabilidades descienden y se mantendría el cielo nublado.

El jueves, el tiempo estará cubierto con inestabilidad a partir de una baja probabilidad de precipitaciones débiles. En cuanto a las temperaturas, los valores se aproximarán a los 27° con viento rotando al cuadrante Sur-Sudeste.

Por último, el viernes se mantiene la inestabilidad con un descenso de la temperatura de máximas de 20° y una mínima de 13°, así como probabilidad de precipitaciones y algunos chaparrones.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.