Libertad Digital
La compañía explicó que esta revisión técnica y administrativa forma parte de los controles periódicos destinados a fortalecer los procesos internos, mejorar la calidad del servicio y optimizar la gestión.
El presidente de ECOM, Adrián Veleff, señaló que estas auditorías permiten evaluar el funcionamiento de las áreas operativas, actualizar protocolos y reforzar los mecanismos de control. “Son instancias necesarias para sostener estándares de eficiencia y confiabilidad en todos los servicios que brindamos”, afirmó.
Canales habilitados durante la auditoría
A pesar de las restricciones, ECOM garantizó que los canales esenciales de contacto seguirán disponibles para consultas y reclamos técnicos.
Atención al Cliente
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Horario: 7 a 20
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Teléfonos: 3624-419300 / 3624-810854
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Correo: at.clientes@ecom.com.ar
Reclamos Técnicos (NOC)
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Horario: 7 a 21
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Teléfono: 3624-419310
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Correo: noc@ecom.com.ar
Desde la empresa pidieron comprensión por las molestias que pueda generar esta medida y remarcaron que el trabajo interno apunta a mejorar continuamente los servicios tecnológicos que ECOM brinda en toda la provincia. Además, recordaron que, fuera del período de auditoría, los canales de atención funcionan con normalidad y la compañía continúa trabajando para ofrecer soluciones ágiles y eficientes a todos los usuarios.
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