La Facultad de Derecho de la UNNE inició una campaña para recolectar útiles escolares
Solidaridad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Facultad de Derecho de la UNNE inició una campaña para recolectar útiles escolares

Leticia Gauna, integrante de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho de la UNNE, se refirió a la iniciativa.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'30"

Club Social

Club Social
22/02/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Solidaridad  /  Redacción: Soraya Casco

"La Secretaría de Extensión Universitaria ya viene trabajando en esta campaña solidaria de útiles escolares nuevos y usados que arrancó el 19 y se extenderá hasta el 29 de febrero", dijo.

"Los que estén usados serán acondicionados para la entrega a las escuelas de Corrientes. En estos tiempos siempre es importante promover la empatía y con esto también se fortalece la universidad pública como una institución comprometida con el bienestar de la comunidad y preocupada por los problemas actuales", sostuvo.

Bajo el lema “¡Sumate a la campaña solidaria de útiles escolares!”, la iniciativa invita a la comunidad a participar activamente acercando donaciones de útiles escolares nuevos o usados en buen estado. La colecta se llevará a cabo en la Secretaría de Extensión de la Facultad, ubicada en el segundo piso del Campus, Av. Libertad 5470, en Corrientes, en horarios de 8 a 13 y de 15 a 18 hs.

Para obtener más información y sumarse a esta noble causa, se puede contactar a la Secretaría de Extensión en el correo electrónico sec.extension.derecho@comunidad.unne.edu.ar

En esta nota: #unne

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.