Prorrogan la moratoria para clientes de Sameep: "Los vecinos acceden a una condonación del 100% en intereses"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Prorrogan la moratoria para clientes de Sameep: "Los vecinos acceden a una condonación del 100% en intereses"

Rolando Pereyra, coordinador comercial de Sameep, brindó detalles respecto de la medida que se extenderá por el plazo de sesenta días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'41"

Club Social

Club Social
29/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hoy concluye la moratoria que nos dio muy buenos resultados, pero el presidente acaba de firmar la prórroga hasta el 30 de septiembre. Es una herramienta que se le da al usuario que viene bastante apaleado por la pandemia y la situación económica", expresó Rolando Pereyra.

El coordinador comercial de Sameep apuntó que la medida busca condonar el 100% de intereses por pago de contado además de otros beneficios.

"Permite a la empresa poder recaudar para poder continuar brindando el servicio", afirmó.

Pereyra sostuvo que la respuesta de los clientes resultó masiva y hubo un incremento de recaudación del 40%. "Además hay un plan de pago ya que algunas personas no pueden ajustarse al articulado de la moratoria y esperamos que la gente siga aprovechándola", remarcó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.