Semana Santa: qué documentación necesitás para circular en la provincia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Semana Santa: qué documentación necesitás para circular en la provincia

El jefe de prensa de la policía del Chaco, Alejandro Domínguez, informó cómo se realizarán los controles viales en la Provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'05"

Club Social

Club Social
13/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Está previsto un operativo para intensificar la seguridad vial sobre todo en las rutas por parte de la Policía Caminera además de los controles que se implementan en el Área Metropolitana", informó Alejandro Domínguez.

El úniformado recordó que para circular tanto en la urbe como en las rutas se debe contar con la cédula de identificación del vehículo, licencia de conducir vigente, seguro al día, revisión técnica obligatoria, luces, cinturón de seguridad, sistema de retención infantil, y si se anda en moto, el casco.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #seguridadvial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.