Inicia el Periodo de Tachas para Interinatos y Suplencias 2023 para docentes Bibliotecarios
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Inicia el Periodo de Tachas para Interinatos y Suplencias 2023 para docentes Bibliotecarios

Desde el Ministerio de Educación informaron que es para el periodo lectivo 2023. El plazo de inscripción, que comenzará el 6 de diciembre, estará vigente por el término de 10 días hábiles.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la junta de Clasificación de Bibliotecas, comunica a los y las docentes bibliotecarios/as de toda la provincia la realización del período de tachas correspondiente a la Inscripción Ordinaria - Periodo “A” 2022, para cubrir cargos de interinatos y suplencias en el período lectivo 2023. Dicha inscripción estará abierta desde el 06/12/22 y por el término de 10 días hábiles.

Las listas provisorias serán exhibidas en Tu Gobierno Digital – SIE – juntas - listas vigentes, así como también en la sede de la Junta de Bibliotecas (Gobernador Bosch 99 – Nave 3 – Resistencia-), de 8 a 15, y en las Regionales Educativas.

La entrega de documentación puede realizarse mediante el sistema SIE, en forma presencial y por correo postal. Se recomienda a los y las aspirantes ingresar a partir del día 06/12/22 al SIE. Para ver tachas, ingresar a SIE - Interinatos y Suplencias - Inscripción realizada - ver inscripción (lupa) – ver estado de inscripción (tachas color lila) - leer la descripción. Al final de la descripción se encuentra el contacto telefónico de ayuda.

Desde el ministerio informaron que para consultas y/o reclamos, se puede escribir a los emails: meccyt.Jcbibliotecas@chaco.gob.ar, o juntacbcas@gmail.com.

En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.