Septiembre se despide del frío: así estará el tiempo durante el resto de la semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Septiembre se despide del frío: así estará el tiempo durante el resto de la semana

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, adelantó cómo continuarán las condiciones meteorológicas en las próximas jornadas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'31"

Club Social

Club Social
22/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Será una jornada sin lluvia con condiciones de ambient templado en la capital chaqueña, el viento permanecerá del cuadrante Sur-Sureste y el cielo seguirá mayormente nublado", informó Luis Romero.

El especialista en meteorología adelantó que este jueves se dará un repunte en las temperaturas. Por lo que se espera una máxima cercana a los 30° y una mínima de 13°, llegando al viernes con condiciones templadas a cálidas y máximas previstas en los 28° y mínimas de 17°.

"No vamos a tener un calor extremo, al menos en lo que resta de la semana", señaló.

De cara al fin de semana, se espera un aumento gradual de la temperatura con máximas de 26° para el sábado y 35° para el domingo como una antesala de un fin de mes con temperaturas de hasta 37°.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.