Libertad Digital
Vecinos de la zona Norte de Resistencia, más precisamente en cercanías de la Colectora Sur, comentaron a esta redacción que desde hace un año se encuentran siendo testigos del abandono y despreocupación por parte de la empresa estatal Sameep dado que no acuden a reparar un caño que genera pérdida de grandes cantidades de agua potable.
Se trata de la barriada de Monte Alto reclaman por una importante pérdida de agua en la intersección de Nicolás Avellaneda y Padre Distorto, que pese a haber reportado la gran cantidad de agua que se está desperdiciando nadie se ha acercado a resolver la situación.
Dicha situación provocó que gran parte de quienes habitan la zona no cuente servicio en sus domicilios desde el viernes a primeras horas de la mañana.
Notas más leídas
-
1
Locura por los pastelitos en Resistencia: vendieron más de 800 docenas en un fin de semana
-
2
Caso Cecilia: Osuna denunció que "la jueza ya tenía tomada una decisión" y pidió que se traslade el juicio
-
3
Pérez Cuevas: “No hay faltantes ni irregularidades, sólo observaciones administrativas”
-
4
Último aviso: la SUBE se actualiza y quienes no presenten papeles perderán el beneficio
-
5
Juicio por irregularidades en el Instituto del Deporte en 2023: "Las rendiciones eran prácticamente inexistentes"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.