Enojo de vecinos de Monte Alto ante la falta de respuestas por la rotura de un caño que inunda la Colectora Sur
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Enojo de vecinos de Monte Alto ante la falta de respuestas por la rotura de un caño que inunda la Colectora Sur

La fuga se produce en la Colectora Sur en la intersección con la calle Padre Distorto. Según indicaron a Radio Libertad, la pérdida está hace más de un año.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Vecinos de la zona Norte de Resistencia, más precisamente en cercanías de la Colectora Sur, comentaron a esta redacción que desde hace un año se encuentran siendo testigos del abandono y despreocupación por parte de la empresa estatal Sameep dado que no acuden a reparar un caño que genera pérdida de grandes cantidades de agua potable.

Se trata de la barriada de Monte Alto reclaman por una importante pérdida de agua en la intersección de Nicolás Avellaneda y Padre Distorto, que pese a haber reportado la gran cantidad de agua que se está desperdiciando nadie se ha acercado a resolver la situación.

Dicha situación provocó que gran parte de quienes habitan la zona no cuente servicio en sus domicilios desde el viernes a primeras horas de la mañana.

En esta nota: #sameep #reclamodevecinos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.