Música en Libertad
12/01/2018
/
libertaddigital.com
-
Política
/
Redacción: Nuestra Voz ETER
Libertad Digital
El jefe Comunal de Quitilipi está detenido desde el 5 de enero y se lo investiga por supuesto abuso sexual contra su ex pareja.
En esta nota:
#casalbonipreso
Notas más leídas
-
1
“Me dijo para tener sexo y más vale que accedí”, dijo Díaz Pacce antes de ser condenado por violación
-
2
Condenaron al reconocido médico Díaz Pacce por engañar y violar a un albañil
-
3
Caso Luz Milagros: "Si este caso que conoció el mundo entero termina con este fallo absurdo, ¿qué queda para los demás?"
-
4
Fernando Romero acusó “espionaje ilegal” a la Comisaría de Taco Pozo: los motivos
-
5
Paro de colectivos desde este viernes en el Gran Resistencia “por tiempo indeterminado”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.