Zdero reiteró el pedido para que entes del Estado regularicen su situación ante Secheep
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Zdero reiteró el pedido para que entes del Estado regularicen su situación ante Secheep

El diputado provincial Leandro Zdero reiteró nuevamente el pedido para que los entes del Estado regularicen su situación ante la empresa Secheep, en una deuda que actualmente supera los 2400 millones de pesos. Hace un tiempo atrás, junto a su par Carim Peche, presentaron este proyecto para que en caso de que los estamentos no paguen la luz la empresa proceda al corte del mismo como lo hace con cualquier hijo de vecino.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/01/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Sobre este tema, Zdero manifestó: “Nadie puede tener coronita y me parece que hay que comenzar a dar el ejemplo desde el mismo gobierno. Los chaqueños seguimos pagando la luz más cara y el servicio continúa siendo pésimo; hay días que tienen contadas las horas de luz en muchos lugares de la provincia resultado de una mala administración reinante hace más de 12 años”.

"¿Pagarán los entes del Estado antes de la audiencia pública?"

Estamos frente a la convocatoria de la audiencia pública y estas cuestiones tienen que resolverse para que a todos los usuarios se los mida con la misma vara. Hoy más que nunca hay que poner blanco sobre negro e impedir que estas empresas con deficiencias le metan la mano al bolsillo de la gente. ¿Cómo puede ser que Lotería Chaqueña deba más de 5 millones de pesos a Secheep y que Sameep supere una deuda 1300 millones de pesos? Y así puedo seguir enumerando el monto adeudado por cada ente público, deben, deben y deben…- agregó.

"Los aumentos los harán igual"

Las empresas públicas están raquíticas y quebradas, lo único que hacen es cobrar los servicios más caros y las audiencias serán una puesta en escena porque los servicios van a aumentar igual pase lo que pase en estas convocatorias. Necesitamos orden y como oposición, creemos que esta decisión es inviable para los usuarios- finalizó el legislador.

Leandro Zdero
Columnista: Leandro Zdero
Diputado provincial por Cambiemos
En esta nota: #secheep #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.