Continúan las castraciones gratuitas en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Continúan las castraciones gratuitas en Resistencia

Agostina Uberti, subsecretaria de Salud Ambiental del Municipio, brindó detalles de los operativos que buscan controlar la población de mascotas. Este año ya se hicieron unas tres mil castraciones.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'08"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
12/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Uberti, comentó que la jornada comenzó el pasado 11 de diciembre, cuando alrededor de diez veterinarias se sumaron a realizar castraciones gratuitas.

""En el quirófano móvil hacemos unas 17 castraciones por día"."

"Si bien los bonos de las intervenciones gratuitas ya se terminaron, seguimos entregando turnos para el quirófano fijo que está ubicado en San Martín 1040", detalló.

Las castraciones se realizan de lunes a viernes, de 7 a 12, deben acercarse con la mascota para inyectar la vacuna antirrábica y solicitar el turno.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.