Luego de 25 años la Legislatura se va del NBCH: funcionará en una flamante torre céntrica
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Luego de 25 años la Legislatura se va del NBCH: funcionará en una flamante torre céntrica

La habilitación de la nueva sede será este jueves.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Tras hacer entrega de las instalaciones, el titular de la Legislatura, Hugo Sager, agradeció a las autoridades de la institución bancaria la “buena voluntad” para permitir una mudanza gradual que se inició en plena pandemia. “Hoy comienza una nueva etapa en el camino a concretar el sueño de la casa propia para diputados y agentes de este Poder”, afirmó Sager.

En ese marco, el titular de la Legislatura chaqueña explicó que fueron desocupadas las oficinas del área parlamentaria y de legisladores, ubicadas en el 3º, 4º y 5º piso de la Casa Central de la entidad bancaria.

“Le expresé al presidente Muñoz Femenía mi agradecimiento por la comprensión del caso, como así también la buena fe y probidad de ambas partes, hasta la finalización de la relación contractual que perduró más de 25 años”, resaltó el diputado.

Las oficinas del área parlamentaria funcionan en las instalaciones refuncionalizadas y optimizadas del edificio ubicado en Pueyrredón 95; mientras que las y los 31 legisladores desempeñarán su labor legislativa en José María Paz 343, cuya flamante sede tendrá su habilitación oficial este jueves a las 10.30 horas.

En esta nota: #cámaradediputados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.