Del 7 al 17 de agosto se realizará la Feria del Libro Digital
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Del 7 al 17 de agosto se realizará la Feria del Libro Digital

Mariela Quiroz, presidenta del Instituto de Cultura del Chaco, contó detalles sobre la feria del libro que este año tendrá modalidad virtual.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'09"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
16/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Es un gran desafío poder llevar adelante este evento literario tan importante para la provincia, donde no solo sucedían presentaciones de libros sino también era una gran fiesta", dijo.

"Junto a ECOM estamos trabajando en una plataforma para tener el recorrido por los libros, poder adquirirlos, escuchar a autores y autoras y las actividades artísticas", contó.

La página es www.feriadellibrodigital.com.ar/

"Pensamos un ciclo llamado Ideas y Libros para pensar la post-pandemia, que se llevará a cabo todos los días a las 18. Habrá distintas voces que van a pasar por allí", repasó.

"La agenda sigue con Claudia Piñeiro, que estará junto a Maia Bradford el día 7 de agosto. También participará Darío Sztajnszrajber y cerrará Felipe Pigna junto a Tete Romero el 17 de agosto", agregó.

"En el ámbito musical estarán Ana Parada y Julieta Venegas junto a artistas locales. Los recitales serán desde las casas", afirmó.

"Estamos trabajando los descuentos junto a las librerías. Además vamos a colaborar con el pago del envío para que sea gratuito y lo que tenga que ver con el packaging", cerró.

¡Más detalles en el audio adjunto!

En esta nota: #feriadellibro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.