Maratón Rosa: se encuentra abierta la inscripción
Mujeres
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Maratón Rosa: se encuentra abierta la inscripción

Resistencia invita a la comunidad a participar de la Maratón Rosa, a desarrollarse este sábado 29 de octubre, a partir de las 16 horas con largada y llegada en el Parque de la Democracia, en avenida Sarmiento 2.200.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Mujeres  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La iniciativa propone visibilizar la importancia de la prevención del cáncer de mama bajo el lema “Crear conciencia es la meta” a través de esta prueba pedestre, que se enmarca entre las actividades realizadas por el Municipio en el “Mes Rosa”, a través del programa “Tomátelo a pecho”.

Para ella, está abierta la inscripción para los interesados en participar, debiendo registrarse a través de la página oficial del municipio de Resistencia.

En esta nota: #mesrosa #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.