Libertad Digital
Netflix anunció que, a partir del 24 de julio, varios modelos de televisores fabricados en 2014 dejarán de ser compatibles con su plataforma de streaming. Esta medida se suma a la ya existente para dispositivos producidos entre 2011 y 2013. La compañía explicó que el objetivo es mejorar la interacción con la mayoría de los usuarios y aprovechar el rendimiento de los televisores más modernos.
Los modelos de televisores de Sony afectados por esta decisión incluyen la Serie X83, Serie S9, Serie W5, Serie W6, Serie W7, Serie W70, Serie X80, Serie W85, Serie W95, Serie X85, Serie X9 y Serie X95.
Sin embargo, los usuarios afectados aún tienen opciones para seguir viendo Netflix. Pueden utilizar dispositivos como Google Chromecast, Amazon Fire Stick, dispositivos Roku, o proyectar la pantalla del celular al televisor a través de la señal de Wi-Fi.
Estas alternativas permiten a los propietarios de televisores más antiguos seguir disfrutando del contenido de Netflix sin necesidad de adquirir un televisor más moderno.
Notas más leídas
-
1
Postítulos docentes: "No hay más que una limitación por año, pero el negocio sigue intacto", aseguró Mijno
-
2
Legislativas 2025: con raíces peronistas, Lilián Marolo lanzó una lista independiente en Chaco
-
3
Posible paro de transporte: UTA Chaco aguarda definiciones a nivel nacional y continúa en alerta por los pagos provinciales
-
4
Aumentan las comisiones y los costos de mantenimiento de cuentas en los bancos
-
5
Katia Blanc: "El Frente Chaco Merece Más busca ponerle un freno a las cuestiones que afectan directamente a los ciudadanos"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.