Un Fogón para la Sala
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Un Fogón para la Sala

Hugo Maldonado, presidente de la Achasodia, contó detalles de la actividad que será en completo beneficio de Sala 88. Será en el Fogón de los Arrieros y contará con destacados artistas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'25"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
28/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La Asociación Chaqueña Solidaria con el Diabético (A.CHA.SO.DIA) y el Fogón de los Arrieros organizaron el espectáculo cultural a beneficio de la Sala 88 (cooperativa de teatro).

“Luego del incendio en sus instalaciones, junto a otras organizaciones nos propusimos retribuir la actitud solidaria que la institución afectada ha tenido con A.CHA.SO.DIA y otras ONG”, destacó.

“Por tal motivo, estamos organizando para el día sábado 29 de febrero 2020 a las 21. 30 en el Fogón de los Arrieros (Brown 350), una velada que convocará destacados artistas de nuestro medio (Ventura- Suarez, Scuffi, Viñuela, Hugget, Grillo y Carlos Ríos, quienes de manera solidaria también se sumaron a la convocatoria”, precisó.

"Todos están vinculado de alguna forma al quehacer solidario de la ciudad. Achasodia y al Fogón estamos trabajando en la venta de entradas y en la puesta en escena. Felizmente, podemos anunciar que ya no tenemos más entradas", indicó.

"Esto es una retribución para Sala 88 y el grupo humano que allí realizan su arte. La Cooperativa y Achasodia tienen patios lindantes y por eso pusimos nuestras instalaciones a disposición", contó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.