Otorgan becas de 5 mil pesos para estudiantes de ingeniería
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Otorgan becas de 5 mil pesos para estudiantes de ingeniería

Corina Bartoli, coordinadora del programa ADIMRA, brindó precisiones sobre esta posibilidad para estudiantes de todo el país. La idea es incentivar la inscripción y permanencia en la carrera. Un chaqueño ya cuenta con el beneficio.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'51"
Nota de audio: Completa
8'48"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
20/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Explicó que la beca será de 5 mil pesos mensuales, de abril a diciembre de 2018, y podrá ser solicitada por los alumnos aspirantes a ingresar en las carreras de Ingeniería Industrial, Mecánica, Metalúrgica, Electromecánica, Electrónica, Eléctrica, Diseño Industrial, Sistemas, Bioingeniería, Ambiental, Naval, Aeronáutica, Energía, Ferroviaria, Civil y Petróleo de universidades públicas nacionales. También pueden postularse estudiantes de 1° y 2° año de las carreras.

"No se les pide una rendición del dinero, ni hay un control, ellos pueden utilizar ese dinero para lo que consideren durante su año académico, lo que se les pide es un rendimiento acorde", dijo.

La solicitud se puede presentar hasta el 31 de octubre de 2017, ingresando en www.adimra.org.ar/becas.do. Las bases y requisitos para participar en el concurso están disponibles en www.adimra.org.ar.

En esta nota: #estudiantes #empresas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.